Noticias

The Smiths: ¡Confirman una película ambientada en la separación de la banda!

The Smiths, conformada por Morrisey (vocalista), Johnny Marr (guitarra), Andy Rourke (bajo) y Mike Joyce (batería), se separó en 1987.

the smiths

Se confirmó, para la alegría de los fans, que se hará una película entorno a la banda inglesa The Smiths pero que se centra en la separación del grupo.

Así lo confirmó el medio NME, el cual aclaró que la cinta se llamará "Shoplifters of the World", la cual se inspira en la historia real de The Smiths y se ambienta en la década de los 80.

En cuanto a la trama, la historia se centra en cuatro amigos que están muy afectados por la repentina separación de la banda conformada por Morrissey (vocalista), Johnny Marr (guitarrista), Andy Rourke (bajista) y Mike Joyce (batería).

the smiths

Resulta que una noche, el cuarteto protagonizado por Joe ManganielloEllar ColtraneHelena Howard y Elena Kampouris, sintoniza una estación de radio local la cual ha sito tomada - secuestrada - por un fan de The Smiths.

Por otro lado, aparte de recordar los acontecimientos reales de la separación, la cinta contará con contará con 20 pistas del catálogo del grupo oriundo de Manchester.

A pesar de que aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento específica para "Shoplifters of the World", los planes apuntan que se estrenará a principios de 2021. 

Cabe recordar que la banda inglesa The Smiths se separó 1987, cuando Marr abandonó la banda debido a ciertos desacuerdos.


Contenido patrocinado