Noticias

Un romántico tenaz: Los grandes romances de Hugh Grant a sus 60 años

No creía en el matrimonio, pero se casó a los 57 años. No creí en la paternidad, pero tiene 5 hijos. Aquí algunas anécdotas de cómo la vida ha cambiado para Hugh Grant.

hugh grant

Uno de los actores símbolo de la comedia romántica alcanzó las seis décadas de vida este 2020. Hablamos de Hugh Grant, el actor con cara de "chico bueno" y ojos azules, que alcanzó la fama luego de protagonizar películas como "Notting Hill", "Cuatro bodas y un funeral", "Realmente Amor" y "Letra y Música".

Con más de 60 títulos cinematográficos con su nombre, el actor con actitud de caballero inglés no solo ha ganado fama a través de sus exitosas cintas. También lo ha hecho con los romances que ha mantenido con varias estrellas de Hollywood a lo largo de los años.

Te puede interesar: Mielitis Transversa: ¿Qué produce el efecto secundario que frenó ensayos de vacuna contra Covid-19?

hugh grant

Grant, que se hizo conocido en “Cuatro bodas y un funeral” y enamoró a Julia Roberts en “Notting Hill”, tiene cinco hijos y una conocida exrelación con la famosa actriz Elizabeth Hurley. Ellos estuvieron juntos desde 1987 hasta el año 2000, y pasaron por varios episodios mediáticos, siendo el más recordado de todos, el escándalo por la multa de "falta a la moral" que Grant recibió tras haber sido sorprendido con una prostituta practicándole sexo oral en su auto. 

A pesar de ese incidente, con Hurley siguieron cinco años más de romance, conquistando cuanta alfombra roja había. 

El actor de "Bridget Jones" también tuvo un mediático romance con la periodista Jemima Khan y otros "rumoreados", pero nunca públicamente con Sandra Bullock y Drew Barrymore.

Jemima Khan
Hugh Grant y Jemima Khan

¿Una de las características por las que también se hizo conocido en sus relaciones? El no estar de acuerdo con el matrimonio. “No soy realmente un creyente en el matrimonio”, dijo a la revista People en 2015. “He visto muy pocos buenos ejemplos, tal vez cinco en mi vida. Creo que es una receta para la miseria mutua”, agregó.

Tinglan Hong
Junto a Tinglan Hong

La paternidad tampoco era una prioridad para Hugh Grant. Esperó hasta los 50 años para convertirse en papá: dos con la actriz y ex Miss Hong Kong, Tinglan Hong, y tres con la productora Anna Eberstein. ¿Lo inusual? Grant mantuvo estas dos relaciones en paralelo por un tiempo. Públicamente tampoco se supo si esto fue una situación de infidelidad, bigamia o relación abierta.

Lo que sí se sabe, es que la relación con Elizabeth Hurley acabó en buenos términos, ya que la actriz es madrina la primogénita de Hugh Grant. A su vez, él es el padrino de hijo de Hurley.

Contra todo pronóstico, Hugh Grant sí se casó

A pesar de sus declaraciones y de una vida sin matrimonio por 57 años, a esa edad Hugh Grant se casó con Anna Eberstein, la madre de tres de sus hijos. 

Ambos lo hicieron por un tema práctico. Les era más fácil poder viajar con sus hijos si estaban inscritos en una libreta de familia. La ceremonia fue muy íntima, en una oficina del Registro Civil de Londres. 

hugh grant and Anna Eberstein


Contenido patrocinado