Noticias

Revisa el primer trailer de Dune la nueva película de Timothée Chalamet

Dune está inspirada en el libro del mismo nombre de Frank Herbert y ya había llegado a la pantalla grande de la mano de David Lynch en 1984.

Javiera Candia |

Revisa el primer trailer de Dune la nueva película de Timothée Chalamet

Hoy se lanzó el primer adelanto de Dune, la historia que inspiró a George Lucas a crear en universo de Star Wars. A pesar de basarse en el éxito literario de Frank Herbert, la versión del 2020 no es considerada una adaptación de la historia original.

Te puede interesar: Premios Oscar agregan nuevos estándares de diversidad para sus nominaciones

La cinta está protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac y Javier Bardem. Por otro lado está dirigida por Denis Villeneuve, quién también estuvo a cargo de Arrival y Blade Runner 2049.

Dune se trata de un futuro distópico donde Paul Atreides (Timothée Chalamet) debe luchar contra las fuerzas que buscan controlar los recursos de su planeta. Lugar donde se encuentra el bien más preciado de la galaxia, una droga capaz de potenciar los sentidos y extender la vida humana.

Revisa el trailer acá.

Duna - Trailer Oficial

La fecha de estreno de Dune aún no está definida debido a las complicaciones por la pandemia de covid-19. Sin embargo se espera que sea estrenada este año.

Te puede interesar: Flea le rinde tributo a fallecido ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil