Noticias

Flea le rinde tributo a fallecido ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers

Jack Sherman, el guitarrista del debut de la banda, falleció hace algunas semanas y por esto que Flea decidió homenajearlo en su Instagram.

Flea

Luego de la muerte de Sherman, Flea reflexionó sobre su "tensa relación". Ya que el ex guitarrista de Red Hot Chili Pepers y el bajista fundador de la banda no siempre se llevaban bien ni coincidían en sus opiniones.

Te puede interesar: Bodies: La exhibición de cuerpos humanos expone los efectos del Covid

En Intagram el bajista habló al respecto. "Me ha llevado un par de semanas procesar la muerte de Jack Sherman. Nuestra relación fue complicada, dejamos de tocar música juntos en 1985 y las cosas a menudo estaban tensas en las raras ocasiones en que nos comunicamos desde entonces", comentó el músico.

Luego continuó: "A veces lo encontraba irracional, y estoy seguro de que a veces me comportaba como un idiota desagradable con él. Esta mañana, al reflexionar sobre él, me invadió una ola de agradecimiento, que es realmente la única verdad del asunto ".

Luego recordó: "Cuando fui a su casa por primera vez, tenía una bandera de One Nation Under a Groove en la pared de su habitación, y me tocó un funk que nunca había escuchado como March To the Witches Castle. Estaba radiante de alegría cuando lo tocó, y estábamos absortos en la mitología del funk como un par de niños pequeños"

https://www.instagram.com/p/CE4eJD8hyWJ/?utm_source=ig_web_copy_link

“Tocó la parte de guitarra más perversa en nuestra canción Mommy Where's Daddy, algo que influyó en la forma en que escuché el ritmo para siempre. Me enseñó sobre dieta, comer limpio y ser consciente de mi cuerpo. Pero más que nada, era mi amigo", aseguró Flea"

Flea concluyó: “Veníamos de orígenes muy diferentes, teníamos diferentes visiones del mundo y era difícil para nosotros relacionarnos a menudo. Pero la emoción que compartimos con la música y la alegría que brotó entre nosotros durará para siempre. Descansa en paz Sherm, te amo ".

Te puede interesar: Termina investigación por atentado en Manchester Arena: Policía fue alertado 32 minutos antes de la explosión


Contenido patrocinado