Noticias

Ozzy Osbourne dijo que no tiene ningún interés en reunir a Black Sabbath

Desde el 2017, la última vez que la banda tocó juntos, que han habido rumores de un regreso. Sin embargo Ozzy Osbourne los tiró a la basura.

Javiera Candia |

Ozzy Osbourne dijo que no tiene ningún interés en reunir a Black Sabbath

Recientemente el guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, dijo que le gustaría que el grupo tocara en vivo en el futuro. Sin embargo la idea fue descartada por Ozzy Osbourne, quién dijo: "No para mí. Está hecho".

Te puede interesar: Para homenajear a Chadwick Boseman: Marvel libera comics de «Black Panther»

Los dichos del músico fueron expresados en la revista Rolling Stone. y ahí continuó: "De lo único que me arrepiento es de no haber hecho el último concierto de despedida en Birmingham con [el baterista] Bill Ward. Me sentí muy mal por eso".

Luego Ozzy Osbourne agregó que  “hubiera sido tan lindo. No sé cuáles fueron las circunstancias detrás de esto, pero hubiera sido bueno". Además dijo que ha "hablado con [Tony] varias veces, pero no tengo el más mínimo interés en [hacer otro concierto]", continuó Ozzy. "Tal vez Tony se esté aburriendo ahora".

El despido de Osbourne se produce después de que Iommi promocionara la idea de una reunión en una entrevista con Eddie Trunk de SiriusXM a principios de este año. "Creo que sería bueno, si pudiéramos hacer eso", dijo. “Lo difícil es, sin duda, con Sabbath, porque es algo tan importante, no puedes hacer un espectáculo ocasional, debido al equipo, y tienes toda la configuración. Tendría que ser un año o una gira de 18 meses ... No me opongo a hacer nada; Simplemente lo haría de una manera diferente ".

Aunque Osbourne permanece en estrecho contacto con Iommi, previamente admitió que no disfrutó de su última serie de shows en 2017.

Te puede interesar: Maisie Williams reveló la gran mentira que le dijeron a Kit Harington en «Game of Thrones»

 

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil