Noticias

¡Lunes de estreno!: Eddie Vedder lanza "Cartography", su nueva canción

Lo nuevo de Eddie Vedder forma parte de la banda sonora de "Return To Mount Kennedy" y cuenta con un remix a cargo de Nick Zinner.

Eddie Vedder

Eddie Vedder sólo nos ha brindado buenas noticias en las últimas semanas. Hace unos días te contamos que el vocalista de Pearl Jam trabaja en su próximo álbum de estudio solista, que será la banda sonora para "Flag Day", filme de Sean Penn. Pero antes de que llegue ese esperado lanzamiento, el músico nos quiso entregar nueva música.

En esta oportunidad, el track liberado forma parte de la banda sonora del documental "Return To Mount Kennedy" y lleva por título "Cartography". El hit fue lanzado a través de Sub Pop Singles Club y ya se puede escuchar a través de las diferentes plataformas de streaming.

Pero eso no es todo. Junto con la canción, también llegó un remix a cargo de Nick Zinner, guitarrista de Yeah Yeah Yeahs. 

El dinero recaudado por este lanzamiento irá en apoyo de Fair Fight, una organización que vela por los derechos de mantener elecciones de modo seguro en Estados Unidos.

Sin más preámbulos, a continuación te dejamos "Cartography", lo nuevo de Eddie Vedder.

Hay que recordar que el más reciente trabajo solista de Eddie Vedder fue «Ukulele Songs», que se estrenó en el año 2011 y que cuenta con hits tales como «Can’t Keep», «Without You» y «Longing to Belong».


Contenido patrocinado