Noticias

"High Fidelity" con Zoë Kravitz llega al streaming latinoamericano

La serie protagonizada por Zoë Kravitz tendrá su estreno en este lado del mundo a través de StarzPlay. La segunda temporada fue cancelada.

High Fidelity

Si sigues a Zoë Kravitz y quieres ver su participación en la serie "High Fidelity" esta es una buena noticia para ti. Y es que desde el próximo jueves 10 de septiembre esta producción televisiva llegará al streaming de Latinoamérica de la mano de StarzPlay.

Por si no lo sabías, este show televisivo se diferencia de la película pues cuenta con Kravitz en el rol de Rob, dueña de una tienda de discos. A través de la música, en esta serie podemos ver la narración de las historias de amor de su protagonista.

Si quieres ver este programa, te contamos que cuenta con 10 episodios y su elenco está conformado por Jake Lacy, Da'Vine Joy Randolph y David H. Holmes.

Otro detalle que debes saber es que pese las buenas críticas del público y la prensa, "High Fidelity" fue cancelada para una segunda temporada. Hay que recordar que la serie se estrenó el pasado 14 de febrero en EE.UU. a través de Hulu.

Si no has visto el tráiler de "High Fidelity", te lo dejamos a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=r5bkbfdVzbI


Contenido patrocinado