Noticias

El Padrino: ¡Mira la audición de Robert De Niro para el papel de Sonny Corleone!

El actor estadounidense ganó un Oscar como Mejor Actor de Reparto en 1975 debido a su gran interpretación de Vito Corleone en el "El Padrino ll".

Francisca Palominos Hinojosa |

el padrino

¿Quién no ha visto siquiera una película en donde aparezca el gran Robert de Niro? Conocido por un sin fin de extraordinarias interpretaciones, el actor es conocido por actuar en varias películas de mafiosos. Sin embargo, fue en la película de "El Padrino II" en donde obtiene un Oscar como Mejor Actor de Reparto por darle vida a un joven Vito Corleone en 1975.

A pesar de que muchos conozcan las películas de la franquicia de "El Padrino", quizás muchos fans no saben que, en primera instancia, Robert De Niro audicionó para interpretar otro papel: el de Santino 'Sonny' Corleone, el hijo mayor de Vito.

Pero como todos pueden concluir, obviamente no le fue bien, ya que el personaje lo interpretó finalmente James Cann en la primera entrega de la trilogía dirigida por Francis Ford Coppola. Cann fue nominado a los premios de la Academia de los Oscars.

No obstante, a pesar de no obtener el papel en la primera parte de El Padrino, Francis Ford Coppola si se fijó en él para la segunda entrega, interpretación con  la que ganaría eventualmente su primer Oscar.

¿Te imaginas a Rober De Niro interpretando a Santino? ¿Haz visto su audición? Aquí te la dejamos para que juzgues:

Robert De Niro's audition for the part of Sonny for the Godfather

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil