Noticias

Concierto de Metallica en Chile podría ser nuevamente postergado

El 7 de diciembre es la fecha que se mantiene en pie para el show de Metallica en Chile. La última palabra la tienen las autoridades locales.

metallica mejor canción

El 15 de abril de este año se esperaba que Metallica arribara una vez más a nuestro país, específicamente al Estadio Nacional, para arrancar el El WorldWired Tour de Metallica en Sudamérica. La fecha fue pospuesta para el 7 diciembre de este año producto de la pandemia por Covid-19. Sin embargo, dicho día podría tener una modificación.

A pesar de que la banda aún mantiene las fechas por la región vigentes, que incluyen a países como Brasil y Argentina entre otros, las declaraciones del Jefe de Comunicaciones del Estadio Nacional, Cristian Dávila, parecen señalar que no está claro que el concierto de Metallica pueda realizarse en diciembre próximo.

En una entrevista a Culto de La Tercera, Dávila, comentó: "Si bien no hay solicitud de reagendamiento, por las condiciones actuales es muy complejo pensar en un concierto de estas características. Estos eventos se van a hacer solo y siempre y cuando la autoridad sanitaria lo permita".

El concierto del 7 de diciembre tiene contemplado al grupo Greta Van Fleet como invitados especiales.

Mientras se esperan más informaciones respecto a la situación de este concierto, te recomendamos revisar la "Metallica: Live In Chile (1993-2017)", que la banda lanzó hace unos meses con canciones interpretadas en vivo en nuestro país.

Escucha la playlista aquí.

Puedes revisar futuras actualizaciones sobre Metallica en Chile aquí.


Contenido patrocinado