Noticias

The Rolling Stones lanza adelanto de su nuevo videoclip “Scarlet”

El nuevo material audiovisual de la banda se estrenará el próximo jueves 6 de agosto a través de su canal oficial de Youtube.

Sebastián Valenzuela |

scarlet

Con un pequeño adelanto, The Rolling Stone anunció el lanzamiento del videoclip para su inédita canción “Scarlet”. La canción fue publicada por la banda el pasado 22 de julio y se incluirá en la reedición del clásico disco de 1973 "Goats Head Soup".

Te puede interesar: The Big Bang Theory: A que no adivinas el actor que audicionó para el papel de Sheldon

El videoclip de “Scarlet” además contará con la participación del actor Paul Mescal, quien protagonizó la serie de televisión aclamada por la crítica "Normal People". Este registro audiovisual fue dirigido por el dúo "Us" y filmado en cuarentena en el emblemático hotel Claridge de Londres.

El tema “Scarlet” contó con la colaboración de Jimmy Page y Rick Grech. Además en la reedición "Goats Head Soup" también se incluirán las canciones inéditas "All The Rage" y "Criss Cross", junto con versiones demos alternativas y presentaciones en vivo. El material discográfico será lanzado mundialmente el próximo 4 de septiembre. Por otra parte, el nuevo videoclip de The Rolling Stones se estrenará a través de su canal de Youtube este jueves 6 de agosto.

A continuación puedes ver el adelanto:

The Rolling Stones --- Scarlet (Official Trailer) --- Featuring Paul Mescal

Te puede interesar: Reprograman encuentro con Bruce Dickinson de Iron Maiden para diciembre 2021

Lo más reciente

La canción de David Bowie que Sex Pistols "robó" para uno de sus mayores éxitos

Uno de los integrantes de Sex Pistols reveló cómo ellos se "robaron" el riff de una canción de David Bowie.

Paulina Urrutia tras los Premios Oscar: "Nuestra vida se convirtió en una obra de arte"

La actriz, Paulina Urrutia, habló sobre su filme nominado al Oscar, La Memoria Infinita, y su nuevo trabajo Historia y Geografía.

El material eliminado por Quentin Tarantino que le daría un trasfondo a una de sus escenas más icónicas

La escena eliminada por el famoso director Quentin Tarantino se habría guardado para una futura cinta que nunca se estrenó.

Salir de la versión móvil