Noticias

The Rolling Stones lanza adelanto de su nuevo videoclip “Scarlet”

El nuevo material audiovisual de la banda se estrenará el próximo jueves 6 de agosto a través de su canal oficial de Youtube.

Sebastián Valenzuela |

scarlet

Con un pequeño adelanto, The Rolling Stone anunció el lanzamiento del videoclip para su inédita canción “Scarlet”. La canción fue publicada por la banda el pasado 22 de julio y se incluirá en la reedición del clásico disco de 1973 "Goats Head Soup".

Te puede interesar: The Big Bang Theory: A que no adivinas el actor que audicionó para el papel de Sheldon

El videoclip de “Scarlet” además contará con la participación del actor Paul Mescal, quien protagonizó la serie de televisión aclamada por la crítica "Normal People". Este registro audiovisual fue dirigido por el dúo "Us" y filmado en cuarentena en el emblemático hotel Claridge de Londres.

El tema “Scarlet” contó con la colaboración de Jimmy Page y Rick Grech. Además en la reedición "Goats Head Soup" también se incluirán las canciones inéditas "All The Rage" y "Criss Cross", junto con versiones demos alternativas y presentaciones en vivo. El material discográfico será lanzado mundialmente el próximo 4 de septiembre. Por otra parte, el nuevo videoclip de The Rolling Stones se estrenará a través de su canal de Youtube este jueves 6 de agosto.

A continuación puedes ver el adelanto:

The Rolling Stones --- Scarlet (Official Trailer) --- Featuring Paul Mescal

Te puede interesar: Reprograman encuentro con Bruce Dickinson de Iron Maiden para diciembre 2021

Lo más reciente

"Todo lo que creíamos saber del Upside Down era totalmente erróneo": El impactante tráiler de la temporada final de Stranger Things

El nuevo adelanto de Stranger Things nos muestra la batalla más difícil que enfrentarán en Hawkins.

Ed Sheeran se refiere a su amistad con Taylor Swift: "Me siento muy conectado creativamente con ella..."

El cantante de "Shape of You" recordó su amistad con Taylor Swift, destacando que su relación se siente como una de hermanos.

Fiesta privada de empresa en Estados Unidos tuvo a Eddie Vedder, Bruno Mars, Slash y más cantando clásicos del rock

Con canciones como Queen, Led Zeppelin, Motörhead y más, un gran grupo de rockeros gigantes aparecieron en fiesta de empresa.

Salir de la versión móvil