Noticias

Robert Pattinson le mintió a Nolan sobre su audición para "The Batman"

En una entrevista el actor reveló su intento de ocultarle al director de “Tenet” la audición que tenía para el protagónico en "The Batman".

Sebastián Valenzuela |

robert pattinson

El actor del momento, Robert Pattinson, contó una anécdota que vivió junto a Christopher Nolan, cuando ambos estaban trabajando en la cinta “Tenet”. Mientras Robert Pattinson grababa esta cinta bajo la dirección de Nolan, tuvo que ausentarse para ir al casting de la nueva película de Batman, pero como se trataba de un proyecto tan importante, le pidieron absoluta discreción. Por esta razón el actor tuvo que mentirle a Nolan, sin embargo no salió como él esperaba.

Te puede interesar: Revelan nuevos detalles de cómo se abordará el coronavirus en «Grey’s Anatomy»

“Es gracioso porque Chris es muy reservado sobre todo lo que tiene que ver con sus películas. Y luego yo tuve que ser muy reservado sobre las cosas de Batman” comenta el actor en una entrevista publicada en Irish Times. “Así que tuve que mentirle a Chris cuando tuve que ir a hacer la prueba de pantalla, le dije que tenía una emergencia familiar. Y tan pronto como dije ‘emergencia familiar’, dijo: ‘Vas a hacer la prueba de Batman, ¿no es así?’”.

Tanto “The Batman” como “Tenet” forman parte de las grandes producciones del mundo del cine, pero ambas han sufrido retrasos debido al coronavirus. En el caso de “Tenet”, la cinta de Nolan aún no tiene una fecha de estreno clara, luego que se haya pospuesto en reiteradas ocasiones la fecha de lanzamiento. En el caso de “The Batman” tuvo que paralizar sus grabaciones y tampoco tiene fecha para retomarlas.

Te puede interesar: ¿Qué crees tú? Teoría plantea que Will es el Demogorgon del futuro en Stranger Things

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil