Noticias

¡Pink Floyd llevará "Delicate Sound of Thunder" a los cines!

A pesar de que la cinta de Pink Floyd está en DVD y Blue-Ray (2019), esta es la primera vez que se estrenará en la pantalla grande.

pink floyd

Así es, tal cual leíste recién. "Delicate Sound of Thunder" de Pink Floyd será llevado a la pantalla grande y tendrá como fecha de estreno el martes 15 de octubre de este año.

"Delicate Sound of Thunder" fue grabado en agosto de 1988 en el Nassau Coliseum de Long Island, mientras Pink Floyd promocionaba otro de sus álbumes: "A Momentary Lapse of Reason". Cabe recordar que, por si no lo sabías, este fue el primer disco tras la conflictiva salida de Roger Waters, que incluyó un juicio.

pink floyd

Ahora bien, aunque sabemos que "Delicate Sound of Thunder" ya se lanzó en versiones de DVD y Blue-ray en 2019, esta es la primera vez que se va a estrenar en los cines. Además, es una oportunidad para aquellos fans que no han podido verla.

"Experimenten la película restaurada, remezclada y reeditada de la actuación de Nueva York de 1988 en su cine local", dijo la banda en su cuenta Pink Floyd.

"Esta versión  2020 se obtiene directamente de más de 100 latas de negativos originales de 35 mm cuidadosamente restaurados y transferidos a 4k (...) De manera similar, el sonido fue completamente remezclado de las cintas multipista originales (...)", concluyó la banda.

https://www.instagram.com/p/CEHfd1jDcPn/

Sin embargo, para poder ver la película, hay que pagar entrada. Para hacerlo y si quieres conocer más detalles, ingresa al siguiente link: https://www.delicatesoundofthunder.com/

 


Contenido patrocinado