Noticias

"Panal": documental sobre el álbum de Nicole será exhibido y contará con conversatorio

El largometraje que muestra el proceso creativo del álbum de Nicole será exhibido vía zoom y contará con un conversatorio liderado por ella.

Los seguidores de Nicole pueden comenzar a programar una importante fecha. El próximo 5 de septiembre, el documental "Panal Vivo: la historia detrás de un disco" tendrá exhibición online apta para todo espectador.

Este largometraje, dirigido por la cantante junto a Nicolás Orión, tiene programada la fecha y será mostrado a las 21:00 horas. Ahí, se podrá ver la historia del proceso creativo detrás del álbum "Panal", además de la producción del show en vivo.

Nicole

"Panal" es el sexto álbum de estudio de la cantante chilena Nicole. Fue lanzado el 14 de noviembre de 2013 bajo el sello Chika Entertainment Inc. y entre sus éxitos se encuentran "Baila", "Partir" y "Columna Vertebral".

Si estás entusiasmado con esta noticia y quiere ver el documental de Nicole, te contamos que la exhibición se realizará vía Zoom. Posteriormente, se llevará a cabo un conservatorio en la plataforma junto a Nicole, sus músicos y el público. Las entradas se pueden comprar en el sitio de The Con Company, con un valor de $4.000.


Contenido patrocinado