Una de las parejas emblema de la serie policial CSI: Crime Scene Investigation, estaría más que confirmada para hacer un regreso de la conocida producción de televisión. De acuerdo al medio Deadline, se trata de William Petersen (Gil Grissom) y Forja Fox (Sara Sidle) quienes están en negociaciones con la cadena CBS para protagonizar, junto a otros cuatro nuevos personajes, la continuación directa de esta serie, titulada «CSI: Vegas».

La idea original era armar una serie «reunión», similar a lo que se hizo en su momento con X Files, como celebración del aniversario número 20 del estreno de la serie original. Pero esta idea no se pudo concretar debido al Covid-19.

Lo que ocurrirá será más que eso, pues todo volverá a Las Vegas con equipo de investigadores forenses que debe enfrentarse a una amenaza que podría destruir al laboratorio criminalístico.

csi 2020

Según lo compartido por Deadline, de los cuatro nuevos personajes principales que se presentarán en CSI: Vegas, se espera que tres sean personas de color. Aquí más detalles de cada uno:

-«Maxine» es la nueva directora del Laboratorio Criminalístico de Las Vegas. Es una ex entrenadora de baloncesto, científica de primer nivel y líder en el campo de la genética. Recientemente divorciada, lucha con la adicción a los opioides de su hijo.

-«Josh» es un CSI de nivel III que suele ser el investigador principal de los casos y tiene un don para la reconstrucción de la escena del crimen. Nacido y criado en Las Vegas, proviene de una familia de ladrones y estafadores.

-«Allie» es una inmigrante que siguió sus sueños hasta Las Vegas. Ella es una joven CSI de Nivel II con un futuro brillante y una disposición alegre. Allie es un doble genio de Harvard con un doctorado en arqueología forense.

-«Chris» es un CSI de nivel II prometedor. Es un niño de una escuela privada que comenzó con una bata blanca y se abrió camino hacia el campo. Ahora, es una rata de laboratorio liberada.

-«Hugo» asumió el cargo de médico forense jefe hace tres años. Tiene una fascinación infinita por los cuerpos que encuentran su camino hacia su losa, y la morgue es su lugar feliz.

Detrás de las cámaras de este nuevo proyecto, están el creador original de CSI, Anthony E. Zuiker, y el propio Peterson (Gil Grissom) como productor, entre otros.

¿Qué había pasado con los personajes Gil Grissom y Sara Sidle?

Recordemos que los personajes de Grissom y Sara eran pareja en CSI, por lo que el romance de esta historia continuará su curso en esta nueva entrega.

Petersen, que interpreta a Grissom, había dejado CSI en la temporada 9, mientras que Fox (Sara) en la temporada 8, pero continuó como invitada recurrente durante las siguientes cuatro temporadas, volviendo a unirse al elenco en la entrega 12.

CSI: Crime Scene Investigation terminó su ciclo en 2015, después de 15 temporadas. Produujo 3 spin-offs: CSI: Miami, CSI: Nueva York y CSI: Cyber.