Noticias

Escritores de Goodfellas y Sopranos están de vuelta con una nueva serie de mafia

Los guionistas Nicholas Pileggi y Terence Winterm, junto al productor cinematográfico, Brian Grazer, están devuelta con nuevo drama de mafia.

Francisca Palominos Hinojosa |

mafia

¿Te gustan los filmes y series de gangsters y crímenes? Entonces debes saber que el guionista de la película "Goodfellas", Nicholas Pileggi, se ha asociado con el escritor de "The Sopranos" y el creador de "Boardwalk Empire" , Terence Winter, para un nuevo drama de mafia.

La próxima serie de mafia está inspirada en la profunda cronología de Nicholas Pileggi del crimen organizado en Estados Unidos vista a través de los ojos de la primera familia de la mafia. Terence Winter escribirá el proyecto (el cual todavía no tiene título), además de servir como productor ejecutivo. Por otro lado, Brian Grazer de "Imagine" también estará a bordo de este nuevo drama como productor.

Por si no lo sabías, estos grandes guionistas tienen una larga y exitosa carrera en el mundo cinematográfico. Pileggi obtuvo una nominación al Oscar por su guión para "Goodfellas" y luego se reunió con el director Martin Scorsese para co-escribir la película "Casino".

Por su parte, Winter ganó cuatro premios Emmy por su trabajo en "The Sopranos" y obtuvo dos nominaciones más mientras estaba al timón del "Boardwalk Empire" de HBO . En 2013, el guión de Winter para "El Lobo de Wallstreet"  le valió una nominación al Oscar a la categoría Mejor Guión Adaptado.

 

Lo más reciente

De la política al streaming: Historia de fraude al fisco de Cathy Barriga en Prime Video

La nueva ambiciosa apuesta de Prime Video sobre la exalcaldesa de Maipú promete un relato de impacto nacional.

"Llegamos y partimos de cero... hoy no me arrepiento, fue lo que marcó mi vida"

Dani Urrizola contó en detalle cómo tomó la decisión de abandonar un trabajo estable para perseguir sus sueños.

“Por siempre y para siempre”: Dua Lipa anuncia película de sus conciertos en México

Los shows de Dua Lipa en México serán inmortalizados con una película del Radical Optimism Tour.

Salir de la versión móvil