Noticias

Liam Gallagher recordó su encuentro con Yoko Ono en 1999

En esa oportunidad la artista le dijo a Liam Gallagher que el nombre de su hijo es un poco "tonto" ya que se llama Lennon.

Liam Gallagher y Yoko Ono

El encuentro entre Yoko Ono y Liam Gallagher ocurrió en 1999, el mismo año que nació el hijo del músico. Él decidió llamarlo "Lennon" en honor al músico de The Beatles y esposo de la artista.

Gallagher aseguró a The Daily Mirror que Yoko le dijo "escuché que llamaste a tu hijo Lennon. Luego el ex Oasis siguió recordando la conversación. "Yo dije, Sí, ella dijo, ¿Por qué? ¿No crees que es un nombre un poco tonto? Y dije: No, es un poco tonto que te llamen Yoko, ¿no? Así que Lennon es. Y ella dijo: ¿No crees que lo molestarán en la escuela?. Yo dije, No, él estará de moda con ese nombre".

Liam Gallagher también recordó que ella hacía un "muy buen té" y que le ofreció tocar en su piano, sin embargo el músico lo rechazó. A lo que la artista le mostró el resto de su casa en Nueva York. Gallagher comenta que tenía muchas fotos al redor del piano, y que él se fijó en una donde estaba Yoko Ono. Luego de esto le dijo "esa es una foto muy linda de ti", y Ono le respondió "esa era la favorita de John.

Te puede interesar: La increíble transformación de Colin Farrell en «The Batman»

 


Contenido patrocinado