Noticias

La tierna parada de autobuses inspirada en Totoro que unos abuelos hicieron para su nieta

La tierna parada está inspirada en la clásica película japonesa de Studio Ghibli y el abuelo la construyó a base de yeso.

Totoro

Una de las más clásicas películas de animación japonesa es "Mi vecino Totoro". El filme perteneciente al Studio Ghibli deja encantadas a todas las personas que lo ven, tal como le sucedió a una niña japonesa. Es tanto su amor por la cinta que sus abuelos decidieron crear una parada de autobuses inspirada en la historia.

El abuelo de la pequeña lleva más de 50 años trabajando en confección de piezas con yeso. Fue con aquel material que decidió crear la figura y sorprender a su pequeña nieta.

La construcción fue realizada por la celebración de los 70 años de estos adultos mayores. Para quienes no lo saben, en el país asiático cumplir tantos años antes era extraño, por lo que ahora esto se ha convertido en símbolo de especial conmemoración.

Hay que recordar que en el largometraje las paradas de autobuses son importantes. Es ahí en donde Totoro acompaña a las niñas mientras esperan que su padre llegue del trabajo en una noche de lluvia.

Revisa algunas de las fotografías de este trabajo inspirado en Totoro a continuación:

  


Contenido patrocinado