Noticias

La reacción de Evelyn Matthei tras la broma que le hizo Pancho Saavedra junto a Pedro Ruminot

La alcaldesa compartió el video en sus redes socales y contó detalles de cómo se tomó la broma realizada por los rostros televisivos.

Sebastián Valenzuela |

pancho saavedra

Un cómico momento se vivió en redes sociales, luego que Pancho Saavedra estuvo transmitiendo en vivo a través de Instagram junto al comediante Pedro Ruminot. En la instancia surgió la idea de hacerse pasar por bomberos y llamar por teléfono a la alcaldesa Evelyn Matthei para tenderle una broma.

Te puede interesar: Filtran primeras imágenes del rodaje de la última temporada de “La casa de papel”

"Quería comunicarles que como bomberos estamos contentos por sus palabras relacionadas con el incendio de Chile. Usted dijo que si aprobaban el 10% de la AFP se iba a incendiar Chile y pensábamos que íbamos a tener mucha pega, pero no se incendió", le dijeron.

Sin embargo la alcaldesa no se tomó muy bien el llamado que realizaron pasada las 11 de la noche. "Bien parquea po hueón, inventando incendios el imbécil, patético", dijo Matthei. Luego de esto, Pancho Saavedra le mandó un mensaje explicándole que él junto a Ruminot fueron los que le hicieron la broma.

Posteriormente Evelyn Matthei, compartió el video en su cuenta de Instagram, esta vez tomandoselo con más humor. "Al final nos reímos y me sirvió para reírme de una ya famosa frase del 10% donde no estuve bien por el tono que usé. Un abrazo y ojalá tengan un gran día, lleno de risas y buen ánimo", expresó.

Te puede interesar: Así se desarrolló el primer concierto en Inglaterra “post Covid-19”

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil