Noticias

José Miguel Viñuela habla después de caso con camarógrafo: “Soy una nueva versión”

Después de salir de "Mucho Gusto" y no activo en redes sociales, Viñuela reapareció para una acción de marca junto a Pamela Díaz.

viñuela foto

Luego de que José Miguel Viñuela fuera sacado de pantalla en el matinal “Mucho Gusto” por cortarle el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento, no se le había visto de nuevo y solo se había limitado a subir particulares publicaciones en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Día Internacional de los Zurdos: 5 datos que tienes que saber

En julio pasado, el animador de televisión causó revuelo después de cortar en vivo y por decisión propia, el cabello de un camarógrafo  José Miranda, del matinal Mucho Gusto, quien hasta presentó una demanda en contra de Viñuela. 

Después del incidente, Viñuela había mantenido un bajo perfil fuera de las pantallas de la TV y redes sociales. Pero lo anterior cambió este miércoles, debido a que el animador reapareció en pantalla a través de unas historias que subió en su cuenta de Instagram, donde lanzó un potente mensaje acompañado de Pamela Díaz.

“Buenos días amigos, ¿cómo están?. Oficialmente reabriendo las transmisiones", comenzó diciendo, agregando que “miren con quién me encuentro para reinaugurar nuestro Instagram”.

Tras ello, Viñuela dijo: “Saludo a todo nuestro querido público en esta nueva versión. Soy una nueva versión”.

El video se subió en una conocida automotara que fue visitada por los dos animadores. Revívelo a continuación:

También Viñuela presentó su "nueva versión" en el Instagram de Pamela Díaz, quien incluso bromeó con él, diciendo que "Es un hombre distinto. Menos hueón"


Contenido patrocinado