Noticias

Hijo de Raquel Argandoña sigue prófugo tras denuncia de apuñalar a su padre

El abogado, Hernán Calderón Salinas, denunció a su hijo con Carabineros y ante las lesiones, fue internado en la Clínica Alemana.

hijo de raquel argandoña

En calidad de prófugo de la justicia se encuentra el hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón Argandoña (23), luego de atacar con un cuchillo a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, en su departamento ubicado en la comuna de Las Condes.

El acontecimiento fue dado a conocer luego de que el abogado denunciara a su hijo a mediante una llamada telefónica a Carabineros. Resulta que el hijo de Raquel Argandoña había agredido a su padre tras sostener una discusión en el sector oriente de la capital.

Después del ataque, el joven se dio a la fuga y todavía no hay rastros de su paradero. En cuanto al licenciado, este fue trasladado a la Clínica Alemana debido a las lesiones que le propinó su hijo con un arma blanca en sus manos y antebrazos. Es por esto que, Hernán Calderón Salinas, se encuentra internado por las graves heridas que le dejó "Nano" en una de sus manos.

hijo de raquel argandoña

Ante esto, desde la policía informaron que la víctima hizo la denuncia correspondiente en Fiscalía para iniciar un proceso judicial.

Actualmente, se continúa en la búsqueda del hijo de Raquel Argandoña, Hernán Calderón Argandoña, tras la denuncia y comprobarse como el responsable del ataque a su padre.

 


Contenido patrocinado