Noticias

Fall Guys: el juego que está arrasando en cuarentena

Lo mejor es que no necesitas ser un experto en videojuegos para meterte al mundo de Fall Guys y empezar a jugar.

Debido a la pandamia estamos más tiempo en la casa y hay que ponerse creativos para mantenerse entretenidos. Hay un nuevo juego que está arrasando y que se llama "Fall Guys".

Juegas en línea con muchas personas al mismo tiempo. Y básicamente el objetivo es que tu "monito" llegue a la meta. A medida que vayas llegando a la meta vas a ir avanzando en la competencia.

Fall Guys: Ultimate Knockout, es el juego de moda en Playstation 4 y PC. A través de los colores, la música y el juego en sí, te hacen pasar un rato muy entretenido. Y lo mejor de todo es que no necesitas tener buena puntería, ni tampoco mucha experiencia en videjuegos. Por lo tanto, TODOS pueden jugar.

Te podría interesar: Sólo algunos episodios de Los Simpson llegarían a Disney+ Latinoamérica

¿En qué consiste Fall Guys?

Fall Guys consta de pasar etapas. Son mini juegos, en los que vas compitiendo con 100 o 50 personas. Con un botón saltas, con otro te tiras “piqueros” y con otro puedes agarrar cosas. Incluidos a tus rivales.

Hasta ahora se puede jugar en PS4 y PC, donde puedes descargarlo aquí. Algunos hablan de que pronto podría llegar la aplicación para jugar desde celulares.


Contenido patrocinado