Noticias

"The First Shot": HBO anuncia rodaje sobre búsqueda de una vacuna Covid-19

La miniserie de HBO se basará en el libro de no ficción "The First Shot", aun por publicar, del periodista Brendan Borrell.

the first shot coronavirus

¿Cuánto pensabas que iba a pasar para que un importante estudio o cadena de televisión anunciara que estaba preparando material sobre la pandemia por Covid-19? Esta semana, la cadena televisiva HBO, su sumó a la esperada tendencia y anunció que está en preparación de una miniserie que se enfocará en la búsqueda de una vacuna COVID-19, basándose en un libro de no ficción, titulado "The First Shot".

Te puede interesar: Estos son los estrenos de la última semana de julio en Netflix

Aunque aun no está publicado, "The First Shot" es un libro a cargo del periodista Brendan Borrell y según el detalle de su página web, se trata de: "un libro narrativo de no ficción sobre la carrera mundial por la vacuna contra el coronavirus, las compañías que arriesgan todo para ganarlo, la ciencia fascinante y a veces sorprendente en la que se basa, y los desafíos que se presentan en torno al acceso y la seguridad".

El título del libro también da un claro indicio al foco de la producción: "The First Shot", que en español quiere decir "La primera inyección".

vacuna covid 19 chile

La información sobre la producción de HBO llegó a cargo del medio Deadline, que asegura que la miniserie basada en "The First Shot"estará a cargo de Adam McKay ("Vice", "Ant-Man").

McKay es un hombre de cine que ya está trabajando en otros proyectos paralelos para HBO. Entre ellos se encuentra una ficción sobre Los Angeles Lakers en la década de los 80, otra sobre Jeffrey Epstein y una adaptación a formato de serie estadounidense de la cinta surcoreana "Parasite", que se llevó 4 estatuillas en los últimos premios Óscar, incluido el reconocimiento a Mejor Película.


Contenido patrocinado