Noticias

Teletón podría realizar dos eventos de recaudación en 2021

Debido a un aumento significativo en los gastos por la pandemia, la Teletón podría tener dos campañas el próximo año 2021.

Adria Campos |

teletón

Los gastos debido a la pandemia de coronavirus han aumentado en muchos sectores, y la Teletón no se queda atrás. La fundación ha realizado gastos extra, destinando recursos para poder cumplir con las medidas sanitarias en sus respectivos centros, además de donar más de 7 mil cajas de ayuda a familias vulnerables.

Te puede interesar: Minsal llama a poner atención en niños y adolescentes con Covid-19 por Síndrome inflamatorio multisistémico

Para poder reponer los gastos, se está considerando realizar dos campañas en 2021. “Estamos pensando en hacer una (Teletón) en abril y otra en noviembre”, señaló Mario Kreutzberger a La Tercera. “Estamos pensando en hacer cosas distintas, porque yo creo que vamos a salir un poco diferentes de esta pandemia, hay cosas que llegaron para quedarse, esto ya no tiene fronteras”.

“Si puede ser presencial la vamos a hacer presencial, pero depende de la situación en la que esté el país. O la hacemos mezclada, presencial con virtual, porque virtual además permite la incorporación de mucha gente. A lo mejor hacemos un contenido distinto que se adecue más a la situación que haya en ese momento”, comentó el animador.

Te puede interesar: Ventilador mecánico hecho en Chile comenzará a fabricarse en pocas semanas

Lo más reciente

“No tienen derecho a decirme cómo vivir el duelo": Madre de Hayden Panettiere rompe el silencio tras muerte de la actriz

La madre de la intérprete reveló el difícil momento que vive tras la pérdida de su hija.

Jamiroquai en Chile 2026: Quedan menos de 1.000 entradas para el concierto y estas son las ubicaciones, precios y descuentos

Compra ya tus entradas para el concierto de Jamiroquai. Quedan solo mil tickets disponibles para el evento esperado.

CONCURSO: Gana entradas para el concierto de Andrés Calamaro en el Movistar Arena

Andrés Calamaro regresa a Chile con la gira "Como Cantor" y en Rock & Pop tenemos entradas para que asistas al show.

Salir de la versión móvil