Noticias

Slash confirma que será parte del nuevo disco de Guns N' Roses

A través de una entrevista el músico aseguró que a cuarentena lo ha mantenido muy ocupado trabajando en el nuevo material.

Sebastián Valenzuela |

slash

Para una nueva y reciente entrevista con Sweetwater, Slash confirmó lo que muchos fanáticos han querido escuchar; nuevo material de Guns N' Roses. El guitarrista aseguró que ha estado trabajando junto a Axl Rose. "He estado tocando con Duff (McKagan) y he estado tocando con Axl (Rose), haciendo cosas así, así que hemos estado logrando algo de trabajo hecho de esa manera", reveló el músico.

Te puede interesar: Paul McCartney lidera petición británica que busca apoyar la industria musical

Luego enfatizó acerca del desarrollo del esperado nuevo álbum de Guns n' Roses: "No he estado colaborando con artistas extraños y otras cosas. Básicamente estoy centrado en escribir música nueva y grabar demos y grabar cosas de guitarra para Guns y eso".

Slash Interview — GearFest 2020

Luego que la gira de Guns N' Roses fuera suspendida, debido a la pandemia provocada por el coronavirus, sigue siendo incierto qué pasará con las fechas agendadas, que incluso incluía a Chile a través del festival Lollapalooza 2020."Ni siquiera sabemos con certeza qué va a pasar el próximo año. Es frustrante", confesó Slash.

El último trabajo discográfico de Guns n’ Roses fue Chinese democracy (2008), aunque en album de los miembros originales solo estaba Axl Rose.

Te puede interesar: Dave Grohl reveló que escribir canciones para Foo Fighters fue su «exorcismo» tras muerte de Kurt Cobain

Lo más reciente

Millonaria cifra: Este es el monto que se debió pagar por culpa de "La Roca" en su nueva película

La película de comedia de Dwayne Johnson fue un desastre. De hecho, por inconvenientes del actor, debieron pagar un costoso monto extra.

El conocido chileno que brilla en Hollywood y que es la nueva pareja de Natalie Portman

La nueva pareja de Natalie Portman es un cineasta chileno, quien es amigo de hace años con la actriz hollywoodense.

Fue rechazada por Beyoncé y se transformó en uno de los hits más grandes de la década

Una canción icónica de los 2010s, estuvo destinada para Beyoncé pero fue interpretada por otra artista y se transformó en un éxito.

Salir de la versión móvil