Noticias

Priscilla Presley rompe su silencio sobre suicidio de su nieto

"Estos son algunos de los días más oscuros de la vida de mi familia", dijo la esposa de Elvis Presley, Priscilla Presley, por el fallecimiento de su nieto a los 27 años.

priscilla presley

Priscilla Presley ha roto su silencio luego de la trágica muerte de su nieto Benjamin Keough, quien murió tras quitarse la vida, a los 27 años, el pasado 12 de julio.

Priscilla, de 75 años, estuvo casada con Elvis Presley de 1967 a 1973, y tuvo con el Rey del Rock & Roll su única descendiente, Lisa Marie Presley, madre del joven Benjamin.

Te puede interesar: El increíble parecido entre Elvis Presley y su nieto de 27 años

priscilla presley2De izquierda a derecha: Priscilla Presley, Lisa Marie Presley y Benjamin Keough Presley.

La abuela de Keough entregó una emotiva declaración tras el fallecimiento de su nieto este miércoles a través de su página oficial de Facebook.

"Estos son algunos de los días más oscuros de la vida de mi familia", comentó en un comunicado. "El impacto de perder a Ben ha sido devastador. Intentar juntar todas las piezas de todos los posibles porqués ha penetrado en mi alma (...) Cada día que me despierto rezo para que mejore. Entonces, pienso en mi hija y el dolor que está sufriendo cuando era una madre cariñosa. El padre de Ben, Danny, está completamente perdido, ya que Ben era su único hijo", agregó. 

"Riley, tan cariñoso y tan cercano a él; Harper y Finley, que adoraban absolutamente a Ben. Navarone, que lucha profundamente con la pérdida y la muerte. Descansa en paz Ben, fuiste amado '', concluyó el comunicado.

priscilla presley

Para entender a las personas menciones, tienes que saber que Benjamin Danny Keough es el padre del hijo de Lisa Marie que se quitó la vida, y Riley Keough, de 31 años, y los mellizos Finley y Harper, de 11, los hermanos que quedaron atónitos con el suicidio.

También se menciona a Benjamin Navarone Garibaldi, de 33 años, hijo de Priscilla de su relación pasada con Marco Garibaldi.


Contenido patrocinado