La artista plástica y novia de Keanu Reeves, Alexandra Grant, pidió una orden de restricción contra una fan del actor llamada Cathryn. La solicitud la realizó luego de recibir, tanto ella como Keanu Reeves, constantes acosos por parte de la fanatica.

Te puede interesar: «Los 80» y «Pacto de Fuga» llegan a esta plataforma por streaming en agosto

Según reporta el medio The Blast, la presunta acosadora tiene 67 años y se le acusa de visitar los lugares de trabajo de Alexandra Grant e incluso de merodear su hogar. Por esta razón un juez de Los Ángeles otorgó la medida de protección a Grant y ordenó que la fan de Reeves debe permanecer alejada de Grant, su casa y su trabajo. Junto con esto, tiene prohibido contactarla a través de redes sociales o difundir su imagen.

Se detalla además que la mujer habría creado numerosas «cuentas de odio en las redes sociales» y que se había «obsesionado» con Reeves. Se describe en la solicitud que «en los últimos meses, la sra. Grant se ha convertido en víctima de una conducta implacable y extrema por parte de la demandada, que es una acosadora y una extraña».

Te puede interesar: Ryan Reynolds ofrece 5 mil dólares a quien encuentre un oso de peluche