Noticias

Mira el nuevo videoclip de Beyoncé “Already”

La canción forma parte del nuevo álbum visual de la cantante “Black is King”, material discográfico inspirado en “The Lion King: The Gift”.

Sebastián Valenzuela |

already

Como un nuevo adelanto de su nuevo álbum visual “Black is King”, Beyoncé acaba de lanzar la canción “Already” junto a un espectacular videoclip. El nuevo tema es una colaboración con Major Lazer y la cantante ghanesa Shatta Wale.

Te puede interesar: Encuentran sótano oculto en vivienda de principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann

“Black is King” se grabó en New York, Los Ángeles, Suráfrica, África occidental, Londres y Bélgica y fue escrito y dirigido por la misma cantante. Sobre este disco Beyoncé dijo hace un tiempo: “Creo que cuando la gente negra cuenta sus propias historias puede cambiar el eje del mundo y contar nuestra historia REAL de un patrimonio y una riqueza de alma que nunca antes ha sido contada en los libros de historia. Con este álbum visual quise presentar elementos de la historia negra y la tradición africana con un giro moderno y un mensaje universal y lo que realmente significa encontrar tu propia identidad y construir un legado”.

El nuevo álbum visual de Beyoncé se estrenará este viernes 31 de julio por la plataforma de streaming Disney+. Sin embargo, este servicio aún no está disponible en latinoamérica, por lo que tendremos que esperar un poco más de tiempo para verlo.

Por ahora solo queda disfrutar del espectacular video de “Already”, el cual puedes ver a continuación:

Beyoncé, Shatta Wale, Major Lazer – ALREADY (Official Video)

Te puede interesar: Corey Taylor publica dos canciones de su nuevo álbum en solitario

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil