Noticias

Mira el adelanto de «Inés del alma mía», la serie inspirada en libro de Isabel Allende

«Inés del alma mía» cuenta con las actuaciones de Elena Rivera, Eduardo Noriega, Benjamín Vicuña y Carlos Bardem, entre otros.

Inés del alma mía2

Si eres un fanático de la bibliografía de la escritora Isabel Allende, tienes que saber que un canal de la televisión nacional estrenará «Inés del alma mía», serie inspirada en la exitosa novela homónima de Allende.

La serie será en Chilevisión y cuenta con un total de ocho episodios la historia de Inés de Suárez, una joven y audaz española que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido -extraviado al otro lado del Atlántico- y con sueños de tener una vida de aventuras, situación impensable para una mujer de su época.

Te puede interesar: Jeff Bezos, CEO de Amazon, podría convertirse en el primer trillonario de la historia

Será en su nuevo destino donde su intención de viaja cambiará, pues ahí conocerá al verdadero amor de su vida, el conquistador Pedro de Valdivia. Juntos protagonizarán un romance inolvidable mientras se embarcan en una aventura que los convertirá en los principales artífices del nacimiento de una nación.

Inés del alma mía2

«Inés del alma mía» fue grabada en Chile, Perú y España y cuenta con un elenco compuesto por: Elena Rivera, Eduardo Noriega (Pedro de Valdivia), Benjamín Vicuña, Carlos Bardem, Arturo Román, Francesc Orella, Federico Aguado y Enrique Arce (Arturito en La Casa de Papel).

La serie estará disponible desde el 31 de julio en Amazon Prime Video exclusivamente en España y luego el estreno en Chile será a través de Chilevisión, en una fecha aún no anunciada.  

Revisa acá el tráiler de Inés del alma mía:

https://www.instagram.com/tv/CC6p_WIjiMK/?utm_source=ig_embed


Contenido patrocinado