Noticias

Matucana 100 lanza concurso virtual para celebrar el Día del Niño

Está destinado para niños de de 6 a 14 años, donde el objetivo es que los menores demuestren su talento artístico dibujándose a sí mismos.

Sebastián Valenzuela |

matucana 100

Para celebrar el Día del Niño, el centro cultural Matucana 100 lanzó el Concurso de Autorretrato Infantil. Una actividad gratuita para niños y niñas que quieran demostrar su destreza artística dibujándose a sí mismos.

Te puede interesar: Conoce los resultados de la postulación del Ingreso Mínimo Garantizado

El concurso se dividirá en 2 categorías: la primera para niños (as) de 6 a 9 años; y la segunda para niños (as) de 10 a 14 años.

Para realizar sus propios dibujos los niños pueden utilizar cualquier tecnica, ya sea pinturas, lapices de color, papeles, telas, cartones, plásticos, recortes de revistas, etc. Estos dibujos deben ser ingresados mediante una fotografía al sitio web de Matucana 100.

El centro cultural estará recibiendo los trabajos realizados por los niños desde el lunes lunes 20 de julio y hasta el domingo 02 de agosto.

Los ganadores serán premiados con un set de productos Artel. Además los 6 finalistas recibirán un diploma de Matucana 100 y tendrán la posibilidad de exponer sus trabajos en una muestra colectiva, cuando el centro cultural vuelve a abrir sus puertas.

Puedes conocer mayores detalles y bases del concurso en el siguiente enlace.

Te puede interesar: Startrek, Alcatraz y nueva temporada de The Rain: Novedades de Netflix en agosto

Lo más reciente

¿Cuánto cuesta un bypass gástrico?: el beneficio que permite pagar menos por la cirugía

Entérate de cómo acceder a un beneficio de Fonasa que permite acceder a un bypass gástrico por un precio más bajo.

“La mente tan enferma”: Extranjera revela la costumbre de los chilenos que todavía no logra entender

La extranjera ha ganado popularidad con videos de panoramas, contando anécdotas o revelando las costumbres más curiosas de los chilenos.

Stray Kids se suma a BTS y toma drástica decisión contra los Grammy 2027

Anteriormente, BTS decidió salir de la carrera por los Premios Grammy 2027 por la creación de una polémica categoría.

Salir de la versión móvil