Noticias

Startrek, Alcatraz y nueva temporada de The Rain: Novedades de Netflix en agosto

Además de algunos clásicos como Alcatraz con la participación de Clint Eastwood, llegan nuevas producciones hechas por Netflix.

Como cada mes te traemos el listado de las novedades que trae Netflix en el mes de agosto.

Hay muchas series y películas que llega a esta plataforma de streaming que ha mantenido entretenidos a muchos durante cuarentena.

Series de Netflix que se estrenan en agosto

The Rain: Temporada 3

Simone y Rasmus no se ponen de acuerdo sobre cómo salvar a la humanidad, luego de ser azotados por una lluvia tóxica.

Se estrena el 6 de agosto.

Altamar: Temporada 3

Cuando el barco Bárbara de Braganza zarpa desde Argentina hacia México, Eva acepta la misión de acabar con un científico que esconde un virus letal a bordo.

Se estrena el 7 de agosto.

El robo del siglo

Esta es una nueva serie de Netflix que está basada en el robo de 33 millones de dólares del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994.

Se estrena el 14 de agosto.

Temporada 5: Lucifer

Chloe se replantea el amor, Ella por fin encuentra a un buen hombre, y Amenadiel se va adaptando a la paternidad en esta nueva temporada.

Se estrena el 21 de agosto.

Cobra Kai: Temporadas 1 y 2

Esta es imperdible para los fanáticos de Karate Kid. Treinta años después del Torneo de Karate All Valley de 1984, se vuelve a encender la rivalidad entre Johnny y Daniel.

Se estrena el 28 de agosto.

Imagen de Cobra Kai que se estrenará en Netflix

Te podría interesar: Las películas donde ya viste actuar a Freddie Highmore de «The Good Doctor»

Películas que se estrenan en Netflix

Proyecto Power

Jamie Fox, interpreta a un ex soldado, en esta nueva película de Netflix. Él junto a una adolescente y un policía se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que da poderes sobrenaturales temporales.

Se estrena el 14 de agosto.

Orígenes Secretos

En esta película un grupo de policías y expertos en cómics y cosplay se unen para atrapar a un asesino que recrea historias de superhéroes.

Se estrena el 28 de agosto.

V de Venganza

Un hombre enmascarado conocido como "V" se revela en contra de un Gobierno totalitario.

Se estrena el 1 de agosto.

Alcatraz: fuga imposible

Este es un clásico de los 70's, dirigido por Don Siegel y protagonizado por Clint Eastwood. La película está basada en el libro Escape from Alcatraz de J. Campbell Bruce. Relata la historia de Frank Morris y los hermanos John y Clarence Anglin, quienes tienen la distinción de ser posiblemente los únicos en haber escapado de la prisión de Alcatraz.

Se estrena el 1 de agosto.

Escena de la película Alcatraz

Startrek: en la oscuridad

Otra de las películas que llega a Netflix este mes es la nueva versión de esta saga que continúa con esta secuela de acción que muestra a Kirk y Spock luchando contra una amenaza terrorista con la ayuda de un aliado inesperado.


Contenido patrocinado