Noticias

Joven húngara gastó una fortuna en cirugías para ser igual a una Barbie

Barbara Luna Sipos de 22 años, se ha realizado en total 11 cirugías plásticas con el objetivo de verse identica a la famosa muñeca.

Sebastián Valenzuela |

barbie

El sueño de Bárbara Luna Sipos es convertirse en una Barbie humana. Para lograr su objetivo, la joven húngara de 22 años se ha sometido a múltiples cirugías plásticas que la hagan verse igual a la popular muñeca.

Te puede interesar: Directores de «Avengers: Endgame» responden a críticas por falta de diversidad

Según reporta el medio Unilad, Bárbara ha gastado cerca de 80 millones de pesos para conseguir la figura y el rostro de una Barbie. Dentro de los procedimientos estéticos que se ha realizado se encuentra el aumento de senos, dos rinoplastias, reducción del mentón y mandíbula. Además la joven se operó la frente, se levantó las cejas, los labios, los glúteos y también se operó su vagina.

Bárbara además mencionó que dejó su trabajo como recepcionista, debido al hostigamiento que recibía por parte de jefes y clientes. “Yo me di cuenta que este tipo de trabajo no era para mí porque vivo en una sociedad donde una mujer muy atractiva no tiene muchas opciones para mantener su trabajo u obtener una posición más alta sin tener sexo con hombres, lo cual no hice, y no quiero hacer”, aseguró Sipos.

Te puede interesar: Conoce la carrera actoral del cirujano Melendez de The Good Doctor

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil