Noticias

Horrible: Captan a turistas golpeando a una foca para tomarse fotos con ella

Fueron grabados mientras golpeaban fuertemente a una foca con el fin de dejarla inconsciente para que los niños pudieran fotografiarse con ella.

Sebastián Valenzuela |

foca

Un terrible caso de crueldad animal se produjo en una playa de Kazajistán, donde unos turistas dieron una brutal golpiza a una foca. En el video registrado por otros veraneantes, se puede ver cómo un grupo de turistas golpeó a una foca en el mar. Según testigos, el objetivo era que los niños se tomaran fotos con aquella especie.

Te puede interesar: Netflix lanza adelanto de la esperada quinta temporada de «Lucifer»

«No pararon hasta que el animal se desmayó y los menores pudieron divertirse con ella», relató a los medios locales uno de los testigos que se encontraba cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, según consigna el medio español ABC.

Tras el brutal e injustificado acto, la policía inició una investigación sobre los hechos. Por otra parte el Ministerio de Ecología, Geología y Recursos Naturales repudió lo sucedido, expresando que esas agresiones pueden llevar a que las focas cambien su comportamiento.

“La forma en que las personas actuaron en el video es indignante y salvaje”, indicó Saken Dildakhmet, uno de los portavoces del organismo. “Tal actitud puede causar un gran daño a la fauna del Mar Caspio y afectar negativamente el comportamiento de estos animales. Pedimos a la gente que muestre respeto por la naturaleza”, agregó

Los involucrados en este maltrato animal arriesgan una pena de hasta dos años de cárcel.

Te puede interesar: Encuentran cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil