Noticias

El comienzo de la amistad entre Emilia Clarke con compañera de GOT

La actriz de Game of Thrones, Nathalie Emmanuel, supo desde un principio que serian buenas compañeras de trabajo y amigas

game of thrones

¿Eres fan de Game of Thrones? ¡Entonces atención!, porque aquí te contaremos una curiosidad sobre el inicio de la relación de amistad entre Emilia Clarke con Nathalie Emmanuel, quien da vida a Missandei en la exitosa serie de HBO.

La afinidad entre las dos actrices se dio desde el principio del rodaje. Emmanuel, quien da vida a la traductora de Daenerys Targaryen, durante las grabaciones de la serie, recibió un comentario sexista que le hizo otro actor, por lo que Clarke la defendió. Fue en ese entonces de la actriz de Missandei supo que Emilia sería una gran compañera de trabajo y amiga.

"Ella y yo siempre nos cuidamos la una a la otra", dijo la actriz de GOT a la revista Vogue.

"Si eres la única chica en un set dominado por hombres, te unes de cierta manera. Por ejemplo, en mi primera temporada, mi vestuario era bastante revelador, y hubo un incidente con un actor de reparto que hizo un comentario al respecto en el set, es decir, típico, y Emilia inmediatamente me dio defendió", prosiguió.

game of thrones

"Cuando me uní al elenco, ella ya había estado filmando Game of Thrones durante unos años, y definitivamente estaba lista para tener algo de energía femenina a su alrededor", comentó.


Contenido patrocinado