Noticias

Escucha "Reckoning" la nueva canción de Alanis Morissette

Alanis Morissette lanzó "Reckoning", la cuarta canción estrenada que formará parte del próximo álbum de estudio de la artista.

Adria Campos |

jackson censura alanis

La artista canadiense Alanis Morissette sacó una nueva canción, titulada "Reckoning". Esta será parte de su próximo álbum, titulado "Such Pretty Forks In The Road", y le sigue al lanzamiento de los temas anteriores, "Reasons I Drink", "Smiling" and "Diagnosis".

Te puede interesar: Conoce la carrera actoral del cirujano Melendez de The Good Doctor

Este será el primer álbum de Alanis desde 2012, año en el que lanzó "Havoc and Bright Lights". La cantante iba a iniciar un tour este año por el aniversario número 25 de su icónico álbum "Jagged Little Pill", sin embargo, este tuvo que ser pospuesto por culpa de la pandemia por coronavirus.

Sin embargo, la intérprete de "Ironic" celebró el aniversario lanzando una versión deluxe del proyecto, además de remasterizar los cinco videos musicales y relanzarlos, en calidad 4K. Por el momento, su gira en Estados Unidos fue pospuesta para mitad del 2021, mientras que en el Reino Unido tocará en octubre.

En "Reckoning", Alanis hace referencia al movimiento Me Too, y habla sobre las víctimas en general, tratando el cuestionamiento que recae por parte de la sociedad sobre estas y cómo los victimarios muchas veces logran librarse de las consecuencias. Puedes escucharla a continuación:

Te puede interesar: ¡Al fin! El clásico de Iggy Pop “The Passenger” tiene videoclip oficial

Lo más reciente

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta a 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Salir de la versión móvil