Noticias

Escucha "American Reckoning" el nuevo single de Bon Jovi

Bon Jovi lanzó "American Reckoning", que está basada en parte en el asesinato de George Floyd por parte de la policía estadounidense.

Adria Campos |

america reckoning bon jovi

Luego de 6 años de ausencia en la composición, Bon Jovi está de regreso con un nuevo single. La banda de rock lanzó "American Reckoning", canción cuya letra trata de la situación actual que vive Estados Unidos, enfocándose en el asesinato de George Floyd por parte de la policía de Minneapolis.

Te puede interesar: Coldplay comparte toma inédita de «Yellow» a 20 años de «Parachutes»

“Me conmovió escribir ´American Reckoning´ como testigo de la historia; creo que el mayor don de un artista es la capacidad de usar su voz para hablar sobre temas que nos emocionan”, señaló Jon Bon Jovi, líder de la agrupación y compositor de la canción "American Reckoning".

Este tema será parte de lo que será el próximo álbum de Bon Jovi, titulado "Bon Jovi 2020". Recordemos que hace unos meses, el tecladista David Bryan fue diagnosticado con coronavirus. Sin embargo, ya se encuentra mejor, y no sufrió graves consecuencias por culpa de la enfermedad.

"Acabo de recibir mis resultados hoy y obtuve un resultado positivo para el coronavirus. He estado enfermo durante una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor no tengan miedo! Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana", señaló en ese entonces.

Escucha "American Reckoning" aquí:

Bon Jovi - American Reckoning (Lyric Video)

Te puede interesar: Abuelitos de hogar de anciano se roban el corazón de Internet al recrear portadas de álbumes icónicos

Lo más reciente

La canción de David Bowie que Sex Pistols "robó" para uno de sus mayores éxitos

Uno de los integrantes de Sex Pistols reveló cómo ellos se "robaron" el riff de una canción de David Bowie.

Paulina Urrutia tras los Premios Oscar: "Nuestra vida se convirtió en una obra de arte"

La actriz, Paulina Urrutia, habló sobre su filme nominado al Oscar, La Memoria Infinita, y su nuevo trabajo Historia y Geografía.

El material eliminado por Quentin Tarantino que le daría un trasfondo a una de sus escenas más icónicas

La escena eliminada por el famoso director Quentin Tarantino se habría guardado para una futura cinta que nunca se estrenó.

Salir de la versión móvil