Noticias

"Dark" recibe el título a la serie más popular del mundo

El reconocimiento lo entregó la plataforma de estadísticas Flix Patrol, que le dio el título a Dark como la serie más popular del mundo y Sudamérica.

María Ignacia Inostroza |

dark

¿Eres de los que esperaba con ansías la tercera temporada de Dark? Pues junto con el estreno de esta entrega, que se concretó el pasado sábado 27 de junio, la producción original de Netflix se apoderó de las redes sociales en los últimos días, al igual que en las preferencias de las plataformas por streaming. 

Te puede interesar: ¿Te quedaron dudas? Acá te explicamos el final de Dark

Lo anterior, según la plataforma de estadísticas Flix Patrol, que da cuenta de los títulos más populares de los servicios de streaming.

Según las cifras de esta página, Dark se convirtió en la serie número uno de Netflix a nivel mundial. Con un puntaje de 595, Dark también se alza como la serie más popular en Sudamérica, donde es la número uno en todos los países, excepto en Ecuador.

Después de la producción alemana, vienen producciones como "Floor is lava", "The sinner" y "13 Reasons why".

La medición que realiza Flix Patrol se actualiza diariamente en base a factores como el tiempo por el que una serie permanece como un contenido popular o su discusión en redes sociales, y no por los datos oficiales que miden la audiencia de series y películas.

El reconocimiento a "la serie más popular del mundo" también fue destacado por Baran bo Odar, uno de los creadores de "Dark", quien celebró la noticia en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: ¡Los conciertos más emblemáticos de Elton John llegan a YouTube!

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil