Noticias

Creadores de "Glee" pagarán estudios universitarios de hijo de Naya Rivera

Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk emitieron un comunicado donde recordaron con cariño a la actriz e informaron de una ayuda para su hijo.

Sebastián Valenzuela |

naya rivera

Luego que se confirmara la muerte de la actriz Naya Rivera, los creadores de “Glee”, serie donde participó la actriz, emitieron un extenso comunicado. Con la intención de rendir un homenaje a Rivera, Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan expresaron todo su cariño y admiración a través del comunicado de 20th Century Fox TV.

Te puede interesar: Confirman causa de muerte de Naya Rivera tras realización de autopsia

"Estamos desconsolados por la pérdida de nuestra amiga Naya Rivera", expresaron. "Naya no tenía más que unas pocas líneas en el piloto. Pero no nos llevó más de un episodio o dos darnos cuenta de que habíamos tenido suerte de encontrar una de las estrellas especiales más talentosas con las que tendríamos el placer de trabajar ".

"Podía actuar, podía bailar y podía cantar. Podía lanzar un chiste mientras te destrozaba con una escena emotiva. Podía moverse entre ser aterradora y profundamente vulnerable con facilidad. Fue un gusto escribir para ella, dirigirla y tenerla ahí", se puede leer en el comunicado publicado por Entertainment Weekly.

Los creadores de “Glee” concluyeron sus palabras con el anuncio de que están creando un fondo universitario para Josey, el hijo de Rivera.

"Nuestros corazones están con su familia, especialmente con su madre, Yolanda, que era una gran parte de la familia Glee y su hijo Josey", dijeron. "Los tres estamos actualmente en el proceso de crear un fondo universitario para el hermoso hijo que Naya amaba más que nada".

Te puede interesar: Bajista de Maroon 5 abandona la banda por caso de violencia intrafamiliar

Lo más reciente

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta a 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Salir de la versión móvil