Concursos

#CONCURSO CERRADO Participa por la novela negra "Mujeres que no perdonan"

"Mujeres que no perdonan" es la novela más negra y adictiva de Camilla Läckberg. Una trama perfecta de una de las maestras de la ficción mundial.

mujeres que no perdonan concurso1

La escritora sueca Camilla Läckberg regresa a las librerías con "Mujeres que no perdonan", una novela negra con una trama cargada de tensión, suspenso y giros inesperados.

La historia está protagonizada por Ingrid, Victoria y Birgitta, tres mujeres muy distintas que tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos.

"Mujeres que no perdonan" es una novela directa y con un discurso muy actual y reivindicativo. Se estructura en capítulos breves, que van intercalando las experiencias y las voces de las tres protagonistas de una misma comunidad, permitiendo al lector hacer un trazado psicológico de cada una de ellas. Por medio de una trama envolvente y ágil, estos tres personajes femeninos con vidas aparentemente perfectas son llevados al límite y sin siquiera conocerse, planean el crimen perfecto.

¡Revisa el booktrailer!

Sobre la autora

Camilla Läckberg (Suecia, 1974) publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera en la que nació y creció. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser.

Ha sido reconocida, entre otros, con el premio Mujer del Año en Suecia, los premios Folket y el SKTF a Mejor Autora del año, el Gran Premio de Literatura Policíaca de Francia y el People's Literature Award.

¡CONCURSO!

En Rock & Pop queremos que disfrutes de una buena lectura y por eso vamos a regalar un ejemplar de "Mujeres que no perdonan", junto a Editorial Planeta. Para participar, solo tienes que dejar tus datos y contestar la pregunta: ¿con qué artista musical te has reencontrado en esta cuarentena? 

Ganador: Carolina Desbordes

¡Te enviaremos un correo confirmando el premio!

Sorteo: Martes 28 de julio.


Contenido patrocinado