Noticias

Con mascarillas y sin gritos, los requisitos de un parque temático en Japón

A raíz de la reapertura de los parques de diversiones en el continente asiático, las medidas para evitar propagación de Covid-19 son muy estrictas.

Sebastián Valenzuela |

parque temático

Una solicitud bastante insólita ha hecho el parque temático Fuji-Q Highland a sus visitantes en medio de la pandemia. Al momento de subir a la montaña rusa les ha solicitado que no griten. Otra solicitud, pero no tan descabellada, es el uso de mascarilla dentro del parque y de las atracciones.

Te puede interesar: Katy Perry dio a conocer el nombre de su nuevo álbum y la divertida portada

Ubicado en la ciudad de Fujiyoshida en Japón, el parque de diversiones lanzó recientemente un video promocional que busca demostrar que las personas pueden subirse a una montaña rusa sin gritar. Esto con el objetivo de prevenir contagios de coronavirus.

【真顔チャレンジ】FUJIYAMA Full ver.

"Por favor, grita dentro de tu corazón" y no en voz alta, es lo que pide el parque temático en el video. En el registro puede verse a dos ejecutivos vestidos de traje y camisa inmóviles y en silencio, montados en la montaña rusa Fujiyama. Sin embargo, debido al uso de las mascarilla se desconoce si están disfrutando de la atracción.

Según reporta The Guardian, medidas similares se han tomando en otros eventos masivos, como es el caso de los aficionados al fútbol que acudan a los estadios a ver los partidos, ya que tendrán que contenerse y no cantar, aplaudir ni agitar las bufandas.

Te puede interesar: El Dilophosaurus de Jurassic Park era más aterrador que en la película

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil