Noticias

Billie Eilish se une a Steve Carell en nuevo podcast sobre "The Office"

"An Oral History of the Office" será un podcast semanal de 12 capítulos, que contará la historia cronológica de la popular serie.

Adria Campos |

the office

La cantante Billie Eilish formará parte de un podcast sobre la serie de comedia "The Office", titulado "An Oral History of The Office". El podcast será conducido por el actor Brian Baumgartner, quien interpreta a Kevin Malone en la versión estadounidense de la serie.

Te puede interesar: Roger Taylor habla sobre la posibilidad de una secuela de Bohemian Rhapsody

Este constará de 12 capítulos, y hablará de la historia de la serie en orden cronológico. En el programa habrá diversos invitados, como Steve Carell, John Krasinski, Rainn Wilson, Jenna Fischer, Angela Kinsey y más. Además contará con Billie Eilish de invitada, que es una fanática declarada de "The Office", repitiéndose la serie 15 veces.

"Recién terminé de ver por quinceava vez hace dos días", le dijo la artista estadounidense al actor Rainn Wilson a través de Instagram. Wilson interpretó al neurótico personaje Dwight Schrute en la versión estadounidense de la popular serie de comedia.

"An Oral History of the Office" tendrá su debut el próximo martes 14 de julio exclusivamente en la plataforma Spotify. Saldrá un nuevo capítulo de manera semanal, todos los martes, hasta completar los 12 que se espera componga este podcast.

Te puede interesar: Terry Crews asegura que «han tirado a la basura» todos los guiones de la próxima temporada de Brooklyn 99

Lo más reciente

Estos serían los precios en pesos chilenos de las entradas para gira mundial de Billie Eilish

Al anuncio de la masiva gira mundial de Billie Eilish se suman nuevos detalles acerca del valor que tendrán las entradas.

Katy Perry entregó detalles de su esperado próximo disco: "Es una fiesta"

La cantante, Katy Perry, dio información de su esperado sexto álbum, como una próxima colaboración y la temática en que se enfocará.

La esposa de Jon Bon Jovi no asistió al estreno del documental del artista y esta fue la razón

Mucha noticia causó recientemente Jon Bon Jovi luego de que su esposa no fuese al estreno de su documental.

Salir de la versión móvil