Noticias

Benjamín Vicuña comparte orgulloso imagen del embarazo de China Suárez

El actor Benjamín Vicuña está a la espera de su segundo hijo/a junto a María Eugenia "China" Suárez. ¡Mira aquí la tierna foto!

vicuña y china suarez padres nuevo hijo

En mayo de este año la actriz y modelo argentina, María Eugenia "China" Suárez, confirmó la llegada de un segundo hijo junto al actor chileno, Benjamín Vicuña. La confirmación del embarazo llegó en momentos en que se aseguraba que la pareja estaba por un mal momento.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Participa por el álbum recopilatorio «Bonfire» de AC/DC!

Actualmente, la actriz está pasando por su séptimo mes de gestación y su baby bump luce cada vez más grande. Fue precisamente eso lo que el actor chileno compartió hace pocos días en redes sociales.

benja

Vicuña subió una romántica foto a su cuenta de Instagram, donde aparecen ambos posando con la gran pancita de Suárez. En la imagen el actor aparece abrazando por detrás y acariciando el vientre de su pareja.

“Ya casi estamos. Con todo el amor del mundo", escribió Benjamín.

“Dentro de lo difícil de todo lo que está pasando, para todos, el lado positivo es que hemos tenido tiempo para dedicarnos a la familia”, dijo el actor en una entrevista en mayo pasado, cuando se confirmó en los medios la llegada del nuevo hijo/a. 

"Estamos enfocados en que es una bella noticia, que nos ilumina y nos da felicidad en este momento”, sostuvo el intérprete en conversación con LUN.

https://www.instagram.com/p/CC2T856lUl2/

La llegada del nuevo integrante de la familia Vicuña-Suarez llegará a acompañar a Magnolia, la primera hija de la pareja, de apenas 2 años. Ambos artistas cuentan con hijos de otros matrimonios: Benjamín tuvo a Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán junto a su primera esposa ‘Pampita’ y Maria Eugenia tuvo a Rufina Cabré Suárez, con el también actor Nicolás Cabré.


Contenido patrocinado