Noticias

Así será "La noche de la bestia", la película inspirada en Iron Maiden

"La noche de la bestia" es una película colombiana inspirada en el concierto de Iron Maiden en Bogotá el año 2008.

Adria Campos |

iron maiden la noche de la bestia

"La noche de la bestia" es una película colombiana, dirigida por Mauricio Leiva-Cock, y que estará ambientada en el concierto de Iron Maiden en Bogotá, el año 2008, en el contexto de su gira mundial "Somewhere Back in Time". El filme seguirá la historia de dos fanáticos locales.

Te puede interesar: Jorge Zabaleta y sus 50 años: «Yo me miro en el espejo con calzoncillos y calcetines y digo: Mi mujer me tiene que querer mucho“

La historia es una ficción, y cuenta la historia de dos fanáticos, Vargas y Chuqui, que buscan poder acceder al concierto de la popular agrupación de metal en Bogotá. La película fue rodada en el Festival Rock Al Parque, producida por Fidelia Films.

La banda sonora está compuesta, por supuesto, de canciones de Iron Maiden, como “Aces high” y “Hallowed Be Thy Name”. Además, ocupa canciones de bandas de la industria colombiana como Masacre, Kraken, Darkness, Ataque de Pánico y La pestilencia.

Por el momento no hay fecha de estrena del filme, ya que se encuentra en proceso de post producción. Eso sí, el trailer de "La noche de la bestia" se encuentra disponible desde el mes de junio, y puedes verlo a continuación:

THE NIGHT OF THE BEAST International Trailer

Te puede interesar: Vocalista de Kasabian anuncia su salida del grupo

Lo más reciente

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

"Le ganamos a Justin Bieber": Integrantes de "31 Minutos" explican las razones detrás de desconcertante récord en su trayectoria

La banda nacional "31 Minutos" rompió un récord histórico, superando a artistas de la talla de Paul McCartney y Justin Bieber.

Salir de la versión móvil