Noticias

Andrés Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

El músico argentino Andrés Calamaro hizo que los fanáticos de Queen sacaran las garras en Twitter. Aquí sus polémicas frases.

calamaro vs queen

En más de una ocasión el músico argentino Andrés Calamaro ha generado polémica con sus frases. Esta semana, desde su cuenta de Twitter la voz de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez lanzó un ladrillo para los fanáticos y seguidores de Queen. Según Calamaro, la banda liderada por Freddie Mercury sería una de las más "infladas de la historia". 

Te puede interesar: #ListaRP Andrés Calamaro: Covers de colección

El músico argentino hizo el comentario en el contexto de los 35 años del Live Aid, el concierto doble que se realizó el 13 de julio de 1985, en Estados Unidos y Filadelfia, para reunir fondos que fueron en ayuda de los países con hambruna en Africa.

Desde su cuenta de Twitter, Calamaro desató la polémica al escribir: "Queen está muy inflada y con esteroides". "Seguimos pagando por esos veinte minutos buenos”, añadió después al referirse a la mítica performance de la banda de Freddie Mercury en el festival. Una que, de hecho, es considerada una reliquia pues se trató de una de las últimas de la agrupación inglesa. 

¿Fue definitiva la respuesta de Calamaro? Para nada. 24 horas después de su frase incendiaria, el músico cambió de opinión y salió a afirmar que Queen es una de las bandas más grandes de Inglaterra más un agregado: "pero jamás como James Brown".

"Ahora mismo pongo un disco de Queen y lo canto entero a los gritos ... A los quince años hubiera matado por verlos en vivo, los vi a los veinte ... luego podría matar por mucho menos", siguió explicando en su cuenta personal @bradpittbull666.

https://twitter.com/bradpittbull666/status/1283236284291518464

Luego aseguró que le gusta la banda...

https://twitter.com/bradpittbull666/status/1283233309598920706


Contenido patrocinado