Noticias

Actriz de "Once Upon a Time" sufre acoso fuera de su casa

Lana Parrilla temió por su vida luego de que una mujer apareciera afuera de su casa amenazándola, por lo que tuvo que defenderse.

Adria Campos |

lana parrilla once upon a time

La actriz Lana Parrilla, quien interpreta a la bruja Regina Mills en la serie Once Upon a Time, vivió momentos de terror cuando sufrió acoso y amenazas fuera de su casa, por parte de una mujer llamada Antoinette Hinckley, quien la acusó de deberle 400 mil dólares y "asesinar a sus 13 hijos".

Parrilla ya conocía a Hinckley, ya que era la amiga de un amigo. Sin embargo, no se esperó el acoso por parte de la mujer. Según documentos obtenidos por TMZ, la mujer ya se había aparecido a inicios de junio fuera de la propiedad de la actriz, caminando descalza.

Te puede interesar: Este es el actor que iba a interpretar a Derek Shepherd originalmente

Sin embargo, esta vez fue mucho peor. Al ver a Hinckley fuera de su propiedad, la actriz de "Once Upon a Time" le preguntó si "había salido a dar un paseo". A esto, Hinckley le respondió que "sólo quería mirar a alguien a los ojos". Luego, le preguntó a Parrilla: "¿Cómo duermes en la noche?", y una vez que la actriz le respondió que bien, se enojó y le dijo "Jódete".

La mujer desató su furia contra la artista, diciéndole que le debía 400 mil dólares y que "tenía un video suyo asesinando a sus 13 hijos anoche". Si bien Lana Parrilla llamó a la policía, temió por su vida y no pudo esperar, así que tomó su defensa en sus propias manos.

"(Hinckley) Agarró un bate y una escopeta descargada", describen los documentos. "Te joderé. Voy a saltar por encima de esta valla y te golpearé". Al ser una amenaza inminente, Lana Parrilla salió con su propia escopeta y apuntó a la mujer, quien al ver el arma se alejó del lugar.

La policía finalmente encontró a Hinckley, quien fue advertida de ser arrestada si se volvía a acercar a la propiedad de la actriz, y quedó con orden de alejamiento de al menos 90 metros.

Te puede interesar: Gobierno de Trump considera prohibir TikTok en Estados Unidos

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil