Noticias

"The Wretched": El éxito de taquilla durante la pandemia

Debido a la pandemia, son pocos los estrenos de este semestre. En un camino despejado, The Wretched se lleva el número uno en taquilla.

the wretched

Debido a la pandemia por coronavirus, la gran mayoría de las salas de cine han cerrado sus puertas en la mayoría del mundo. Debido a esto, los estrenos de la gran mayoría de las películas han tenido que postergarse o cancelarse. Sin embargo, ese no fue el caso de The Wretched, que actualmente lidera la taquilla en Estados Unidos.

Te puede interesar: Warner Music Group anuncia U$ 100 millones para combatir el racismo en la industria musical

Con un presupuesto de 66 mil dólares, la cinta actualmente ha recaudado 835 mil dólares en Estados Unidos, según Forbes. En el país norteamericano solamente hay pocas salas abiertas y casi ningún estreno, por lo que las personas que han asistido han optado por ver esta cinta del género de terror.

Inicialmente se encontraba disponible en tan solo 12 cines, para ir aumentando gradualmente hasta ahora, que se encuentra disponible para su proyección en 75 salas de cine estadounidenses. Actualmente es un éxito de taquilla, al nivel de películas como Avatar, Titanic y Black Panther.

La película trata de un niño cuyos padres se divorcian, y el se va a vivir con su progenitor. Ahí termina involucrándose en una guerra sobrenatural con su vecina, una bruja de mil años. Por el momento no hay fecha de estreno en nuestro país, sobretodo porque todos los cines se encuentran cerrados.

Mira el trailer de The Wretched aquí:

Te puede interesar: Dwayne Johnson cuestionó con potente discurso el liderazgo de Trump


Contenido patrocinado