Noticias

"El hombre más peligroso": Sobrina de Trump publicará libro criticando a su tío

La sobrina de Trump, llamada Mary Trump, publicará un libro donde critica extremadamente a su poderoso tío, revelando secretos familiares.

Adria Campos |

sobrina de trump

La sobrina de Donald Trump, Mary Trump, publicará un libro donde critica duramente a su tío, exponiendo secretos internos familiares, donde incluso deja en evidencia las finanzas del magnate estadounidense. Este es el primer libro crítico del presidente escrito por un familiar.

Te puede interesar: Ministro Paris desmiente rumores sobre nuevas medidas sanitarias

La obra llevará de título "Too Much and Never Enough: How my Family Created the World's Most Dangerous Man" (Demasiado y nunca sifuciente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo). Este será publicado por la editora Simon & Schuster, y tendrá 240 páginas.

La obra de la sobrina de Trump "arroja luz sobre la oscura historia de la familia para explicar cómo su tío se convirtió en el hombre que ahora amenaza la salud, la seguridad económica y el tejido social mundial", aseguró la editorial respecto a la historia que será narrada.

El libro saldrá a la venta el 28 de julio, justo antes de la Convención Republicana, evento en el que el Partido Republicano de Estados Unidos pretende anunciar oficialmente a Donald Trump como el candidato oficial para la reelección de la presidencia del país norteamericano.

En el pasado, Mary Trump junto a su hermano habían denunciado a su tío por "influencia indebida" en el reparto de la herencia que dejó su abuelo, Fred Trump, al morir en el año 1999. Esta herencia estaba compuesta por cientos de millones de dólares.

Te puede interesar: En EE.UU. se afirma la tendencia de los conciertos autocine durante la pandemia

Lo más reciente

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Salir de la versión móvil