Noticias

Rubio (Fran Straube) anuncia concierto y nuevas canciones de "La Existencia"

El concierto con la presentación de "La Existencia" y otras canciones de Rubio, será por streamingo el sábado 4 de julio a las 18 hrs. de Chile.

rubio concierto julio 2020

Rubio, el proyecto musical de la cantante chilena Fran Straube, anunció el segundo capítulo de su nuevo disco "Mango Negro". Se trata de "La Existencia", la segunda parte de este nuevo disco, que llega con cuatro canciones y que indaga en los existencialismos, junto a un clima donde los instrumentos orgánicos toman protagonismo.

Te puede interesar: No, los mayas no predijeron el fin del mundo para el 21 de junio de 2020

“En este EP intento abrir las puertas hacia esa dimensión de lo intangible que revela las magias invisibles de la vida. Es una etapa que deja atrás lo mundano, para dar paso a ese estado de iluminación y entendimiento, donde se manifiestan señales que abren procesos de aceptación de lo vivido”, cuenta Fran Straube (Rubio).

rubio

"La Existencia" se estrena con cuatro piezas: "Agua", "Compañera", "Sólo Quiero Que Me Salves Tú" y "Niño Iceberg", que continúan en la búsqueda del “fruto” anunciado por la artista a comienzos de este año con su EP, “La Pérdida”.

Rubio: Concierto por streaming

Con la imposibilidad de presentarse en concierto de manera tradicional, el sábado 4 de julio, se llevará a cabo #Portalexistencia, un show digital donde Straube, repasará canciones de su catálogo y presentará este nuevo lanzamiento a través de Venu, plataforma internacional de eventos virtuales de música.

"Será un show único y exclusivo, con aforo limitado (1.000 butacas virtuales)", aseguraron desde el equipo de la cantante vía comunicado.

Las entradas tienen un valor de 5 dólares para este concierto virtual y están disponibles en este link.

El concierto de Rubio es el 4 de julio, a las 18 hrs. de Chile.