Noticias

Premios Pulsar serán online y ya tienen fecha oficial

Los Premios Pulsar se realizarán a través de streaming, y ya cuentan con fecha y horario oficial para su transmisión online.

Adria Campos |

Premios Pulsar

Debido a la pandemia por coronavirus, eventos de todo tipo se han tenido que suspender. Esto incluye a las ceremonias de premiación, tanto internacionales como chilenas. También fue el caso de los Premios Pulsar. Pero si bien no se pueden realizar de forma presencial, los organizadores anunciaron que se llevarán a cabo de forma virtual.

Te puede interesar: Proyecto de ley busca obligar a los supermercados a donar alimentos

El formato será similar a otros eventos masivos que ya se han llevado a cabo de esta forma, como la Teletón o el evento norteamericano "One world: Toghether at home". La sede de los Premios Pulsar será el SCD de Bellavista, donde habrán uno o dos conductores que den continuidad a la transmisión.

Sin embargo, el resto de los conductores, músicos y presentadores lo harán desde sus propias casas. La ceremonia se realizará el 15 de julio, y comenzará a las 19:00 horas. Se llevarán a cabo vía streaming a través de Súbela Radio. En el recinto habrá un mínimo de trabajadores para cumplir con las medidas sanitarias.

Presentaciones

Al igual que en el formato presencial, ahora habrán cuatro segmentos musicales, que se grabarán previamente. Entre ellos destaca un cover de "La fuerza del amor" de Miriam Hernández, llevado a cabo por Denise, Yorka, Entrópica, Nicole, Elizabeth Morris, Fakuta, Javiera Parra, Fran Straube y Palmenia Pizarro.

Por último, la producción musical de los Premios Pulsar estará en manos de Javiera Mena, Carlos Cabezas, Cristián Heyne, y Pablo Stipicic. La lista de nominados es encabezada por el artista urbano Gianluca y la cantante pop Cami.

Te puede interesar: De esta forma puedes compartir tu avatar de Facebook en WhatsApp

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil