Noticias

Mira las primeras imágenes de la reapertura de los parques de Universal

Dentro de las estrictas medidas de seguridad está incluido el distanciamiento social para evitar contagios por Covid-19.

Luego de tener que cerrar sus puertas por la pandemia que afecta a nivel mundial debido al coronavirus, los parques de Universal han comenzado su reapertura. Aunque probablemente sea una experiencia distinta a lo que acostumbra a ofrecer, Universal ha exigido a sus visitantes cumplir estrictas reglas de seguridad con la finalidad de no provocar más contagios por Covid-19.

Te puede interesar: «¿Nos vas a disparar?»: Encuentro entre niña y policía se vuelve viral en EE.UU.

universal

Antes de ingresar al parque ubicado en Orlando, Florida en Estados Unidos, cada persona debe someterse a la toma de temperatura y una vez dentro se fomenta la distancia social, como también la higiene constante de las manos. Diversos carteles repartidos en todas las locaciones del parque dan cuenta de estas medidas y recuerdan a sus visitantes seguirlas.

Además en cada una de las atracciones de los parques se exige un distanciamiento social, por lo que se han vuelto común ver montañas rusas y otros juegos a mitad de capacidad, teniendo muchos de sus asientos vacíos.

universal

Te puede interesar: Mira el impresionante vídeo de un ciervo escapando de una pitón

De esta forma los parques de Universal se convirtieron en los primeros de los grandes parques de esta ciudad en reabrir, permitiendo el regreso de aquellos con pases anuales a sus tres parques el miércoles y jueves, antes de recibir el viernes al público general por primera vez desde mediados de marzo.


Contenido patrocinado